Refrendan Profeco y Ayuntamiento de Zitácuaro compromiso con derechos de los consumidores

El delegado de Profeco y el alcalde de este municipio, Carlos Herrera Tello, refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto para que las acciones que despliegue la dependencia federal
06:54 PM 09/10/2015


Con el objetivo de velar por los derechos de los consumidores y fomentar en toda la geografía del estado de Michoacán la cultura del consumo responsable, este viernes el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, Miguel Ildefonso Mares Chapa, tomó protesta a Karla Beatriz Bautista Vaca, como responsable de la ventanilla de atención de la Profeco en el municipio de Zitácuaro.

En este marco, el delegado de Profeco y el alcalde de este municipio, Carlos Herrera Tello, refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto para que las acciones que despliegue la dependencia federal, tengan eco en cada una de las comunidades de Zitácuaro, y así, favorecer a sus habitantes.

Mares Chapa recalcó que las ventanillas de atención de la Profeco, tienen como tarea el informar a los michoacanos sobre sus derechos como consumidores y orientarles en caso de que presenten alguna queja.

Confió en que Karla Bautista, conocedora de los programas y encomiendas de la Profeco, sabrá desempeñar de manera favorable su labor en esta ventanilla que además de Zitácuaro, atenderá a municipios circunvecinos.

Ante ello, el presidente municipal Carlos Herrera, celebró que con este nombramiento se reactiven los servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta región y comprometió su respaldo a las labores que realice la delegación federal.

Es importante mencionar que actualmente existen en el interior del estado de Michoacán, diez ventanillas de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicadas en: Apatzingán, Pátzcuaro, Jiquilpan, Sahuayo, Zitácuaro, Zacapu, Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Maravatío, que operan en un horario de 8:30 a 15:30 horas, de Lunes a Viernes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"