Afina Ayuntamiento de Morelia últimos detalles para la Feria de la Catrina

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo agradeció a quienes respondieron a esta convocatoria en la que se acordó sumar fuerzas a nivel intersecretarial, con el apoyo del Gobierno del Estado
06:43 PM 09/10/2015


Con el objetivo de impulsar la Feria de la Catrina como un producto turístico-cultural de nivel internacional, este viernes el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura convocó a todas las dependencias que participan en la organización de este evento que se desarrolla en Capula, para afinar los últimos detalles.

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo agradeció a quienes respondieron a esta convocatoria en la que se acordó sumar fuerzas a nivel intersecretarial, con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo, Educación, Cultura, Seguridad Pública, Pueblos Indígenas, Desarrollo Económico y el Instituto Michoacano del Artesano, entre otras.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en esta reunión se establecieron líneas de acción dirigidas a resguardar la seguridad y ofrecer un ambiente lleno de riqueza cultural, gastronómica, turística y artística mediante un amplio programa que será visto por las personas que se den cita en la Tenencia de Capula, del 24 de octubre al 3 de noviembre.

La reunión estuvo presidida por autoridades municipales que serán el pilar logístico para que esta Feria de la Catrina se lleve en orden y con una estrategia en donde participen dependencias, como la propia Secretaría de Turismo, Fuerza Ciudadana, Servicios Públicos municipales, Aseo y Alumbrado Público, Parques y Jardines, Inspección y Vigilancia así como también Protección Civil.

En próximos días, se estará dando a conocer el programa cultural y la logística de movilidad para cuando inicie esta feria, ya que gracias a la fuerte demanda que hubo en la edición anterior, se pretende que este año se cuente con un estacionamiento más amplio para tener un mejor acceso.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"