PRD inicia ruta de fortalecimiento de las estructuras del partido en todo Michoacán

Se elegirán a las dirigencias municipales de forma provisional que quedaron acéfalas después del proceso electoral, y se prepara la organización del proceso de renovación de los 113 Comités Ejecutivos
06:34 PM 09/10/2015


Morelia, Mich., a 09 de octubre de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática en Michoacán comenzará en las próximas semanas una ruta de fortalecimiento de las estructuras del partido en todo el estado, con la elección de dirigencias municipales de forma provisional que quedaron acéfalas después del proceso electoral, informó el dirigente estatal del partido, Carlos Torres Piña.

Asimismo, destacó que el PRD ya inició la organización del proceso de renovación de los 113 Comités Ejecutivos Municipales para febrero de 2016, tras aprobar en sesión del Comité Estatal, una ruta crítica para plantear la propuesta de método electivo y emitir la convocatoria acorde a los plazos establecidos.

Torres Piña indicó que a pesar de los buenos resultados electorales, con la conquista de la gubernatura y de la mayoría de los municipios del estado, el PRD no cejará en su esfuerzo de fortalecimiento de su estructura estatal, y para ampliar su militancia.

Asimismo, informó que las diversas secretarías del partido diseñaran una serie de talleres de capacitación en varios temas dirigidos a militantes y simpatizantes.

El presidente estatal del PRD refrendó su compromiso de impulsar una Escuela Estatal de Cuadros y de Capacitación Política en lo que resta de su mandato, en donde el partido esté en condiciones de generar cuadros políticos capacitados, instruidos en los principios y valores de la izquierda, y que estén facultados para el ejercicio de la administración pública.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"