Rector de la UMSNH buscará reunión con los diputados para consensar el presupuesto asignado

Al igual que el año pasado, el rector se hará acompañar de los líderes sindicales y se habrá un espacio para el tema del presupuesto, así como también estará presente la Comisión de Presupuesto
08:08 PM 08/10/2015


Morelia, Mich., 8 de octubre del 2015.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo buscará una reunión con los diputados del Congreso del Estado con el fin de gestionar los recursos que se presupuestaron para el 2016, sin embargo indicó que no es lo que ocupa la universidad pero saben los sacrificios que está haciendo el estado.

Al igual que el año pasado, el rector se hará acompañar de los líderes sindicales y se habrá un espacio para el tema del presupuesto, así como también estará presente la Comisión de Presupuesto de la Máxima Casa de Estudios. Cabe mencionar que debido a que no hay una figura legal del Secretario General del SUEUM irán en representación 2 o 3 delegados.

Reitero el rector que el presupuesto para el 2016 es de 2 mil 900 millones, 400 millones más que el año pasado, “es un presupuesto insuficiente pero sabemos el sacrificio que se hace”.

Por otra parte detalló que también se está trabajando con el gobierno estatal para bajar más recursos, “esa es nuestra labor, seguir gestionando”.

Adelantó que tanto en el tema de la desincorporación del edifico de Secretaria de Turismo a favor de la Facultad de Derecho también se dialogará con los diputados, pero más adelante.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
En Angamacutiro, saludó y dialogó con habitantes durante el recorrido que realizó con la candidata a la presidencia municipal Paula Jaramillo y candidata a diputada federal Martha Lilia Cortés.
Derechos Reservados "El Diario Visión"