Sostiene Alfonso Martínez encuentro con Secretario de Gobierno del Estado

Habrá coordinación por parte del Ayuntamiento de Morelia con el Gobernador del Estado, para regresar la seguridad a la capital michoacana.
08:20 PM 07/10/2015


El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un primer acercamiento con el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, en donde acordaron mantener comunicación constante y trabajar de manera coordinada a favor del desarrollo de la capital de Michoacán.

En este encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, el Alcalde moreliano ratificó su compromiso de colaborar con el Gobierno del Estado en un marco de respeto y diálogo institucional, con el propósito de aterrizar los proyectos en común y que garanticen el bienestar de los morelianos.

Martínez Alcázar señaló que fue un encuentro muy productivo, donde destacó el diálogo y la coordinación que habrá por parte del Gobierno del Estado con la Alcaldía de Morelia, sobre la propuesta que se presentará sobre el Mando Unificado, a fin de que la estrategia de seguridad para la capital del Estado, otorgue estabilidad y seguridad a todos los morelianos.

En el mismo contexto, subrayó que el encargado de la política interna de Michoacán, expresó la disposición del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de trabajar a favor de los 113 municipios de la entidad y en esta tarea estará atento de que las políticas que generen desarrollo y seguridad, sean respaldadas por el Ejecutivo Estatal.

Alfonso Martínez indicó que este tipo de acercamientos serán constantes y celebró la voluntad del Gobierno del Estado por impulsar el progreso de Morelia, así como trabajar en coordinación con los municipios para resguardar la seguridad de los ciudadanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"