Sectur Federal respaldará a Pueblos Mágicos de Michoacán y al Programa Tesoros de México‏

Al dar seguimiento a las gestiones que ha venido realizando el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con la Federación, el Secretario de Turismo del Gobierno de la República
07:42 PM 07/10/2015


Ciudad de México, a 7 de Octubre de 2015.- Al dar seguimiento a las gestiones que ha venido realizando el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con la Federación, el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero informó que la dependencia a su cargo dará continuidad al desarrollo de destinos en vías de consolidación turística, respaldará a los Pueblos Mágicos de Michoacán y al Programa Tesoros de México, a la par anunció una gira de trabajo por la entidad en fechas próximas, así se lo hizo saber a la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, tras sostener un primer encuentro con la funcionaria estatal.

Durante la participación de López Buenrostro en la Semana del Emprendedor que organiza el Instituto Nacional del Emprendedor y la Secretaría de Economía, en la capital del país, foro que tiene como objetivo ofrecer a los participantes los apoyos y soluciones que requieren al momento de hacer crecer sus negocios.

En el marco de la Semana del Emprendedor, la titular de Sectur Michoacán atendió la invitación de la CANACO Servytur Morelia, para asistir al encuentro de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, que preside Enrique Solana Sentíes, que contó con la presencia del titular de Sectur Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

De la Madrid Cordero señaló que México se encuentra nuevamente en el décimo lugar mundial en arribo de turismo pero aún falta elevar su posición en la generación de ingresos. Destacó así la importancia de incrementar los atractivos, fortalecer la innovación y competitividad para generar mayor derrama.

Es por ello que Liliana López Buenrostro refrendó el compromiso del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para que Michoacán se consolide como una potencia turística nacional y foránea


El Diario Visión
COMENTARIOS
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Derechos Reservados "El Diario Visión"