Lanza Ayuntamiento de Morelia convocatoria para impulsar a emprendedores

La titular de la dependencia municipal, Ireri Rivera García, invitó a estudiantes, emprendedores y empresarios a que presenten sus ideas y participen en el WorkCamp 2015, donde serán apoyados por ment
06:40 PM 02/10/2015


El Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico, llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre el “WorkCamp 2015” evento de emprendimiento que busca captar ideas y talento para impulsar la productividad y competitividad mediante la innovación y tecnología.

Por lo anterior, la titular de la dependencia municipal, Ireri Rivera García, invitó a estudiantes, emprendedores y empresarios a que presenten sus ideas y participen en el WorkCamp 2015, donde serán apoyados por mentores y personas reconocidas con conocimientos en temas acordes a cada ecosistema, brindándoles toda su experiencia.

Para este año, el WorkCamp convoca a los jóvenes a que presenten proyectos enfocados particularmente en: Mejorar la calidad de vida de las personas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Entretenimiento digital, Mejorar el Comercio Local; el objetivo es sumar en la creación de empresas de innovación y tecnología y socialmente responsables.

El evento se llevará a cabo en la Universidad de Morelia (UDEM) con dirección en la calle Fray Antonio de Lisboa 22, para lo cual, la titular de la Secretaría de Fomento Económico, invitó a la ciudadanía en general y de manera especial, reiteró la invitación a los estudiantes universitarios y a los emprendedores a participar con sus propuestas vía la Secretaría y ser parte de este esfuerzo por apoyar al emprendimiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"