El PRI será constructor de acuerdos en el Congreso: Manlio Fabio Beltrones

Los priístas contribuirán para continuar con la construcción de un Michoacán fuerte, donde se atienda la demanda de la población
08:07 PM 01/10/2015


Manlio Fabio Beltrones, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI sostuvo una reunión con legisladores de su partido, previo a la rendición de protesta de Silvano Aureoles como Gobernador de Michoacán.



Convocados por la Coordinadora del Grupo Parlamentario del tricolor en la LXXIII legislatura local, Adriana Hernández Íñiguez, atendieron la postura que asumirán como "una fracción de construcción de acuerdos".



Ante la presencia también del Presidente del CDE, Agustín Trujillo Íñiguez; del coordinador de los diputados federales michoacanos del PRI, Víctor Silva Tejeda; de la Senadora, Rocio Pineda Gochi el líder nacional fue claro y preciso.



Destacó que como representantes populares del PRI, contribuirán para continuar con la construcción de un Michoacán fuerte, donde se atienda la demanda de la población. "No nacimos para ser oposición, por lo que siempre tenemos que ir un paso adelante. Nos opondremos a todo aquello que no sirva a Michoacán, que no sea benéfico a los michoacanos".



Fue enfático al destacar que "nos instalamos como un partido histórico con una renovación generacional pero con la solidez que da la experiencia y que nos hace ser mejores".



Reconoció al partido en Michoacán por el trabajo histórico realizado en las pasadas elecciones "pudieron salir adelante para conseguir la mayoría en el Congreso del Estado". Destacó que "las victorias y las derrotas no son para siempre y, el nuestro, es un partido histórico que ha sabido permanecer 80 años en su lucha".



Reconoció a la Coordinadora de la Fracción Legislativa, Adriana Hernández a quien "con muy buena negociación, se lograron obtener las mejores comisiones. Juntos podemos construir una buena historia del PRI para Michoacán. En la próxima contienda estaremos ganando la gubernatura, porque estamos en posibilidades de hacer el mejor trabajo. En tres años debemos recuperarnos".



Finalmente señaló que vendrá con frecuencia a Michoacán para estar acompañado en las elecciones extraordinarias de Sahuayo y de Ciudad Hidalgo".



También estuvieron presentes la Secretaria General del Pri, Yanitzi Palomo y el ex encargado del CDE del tricolor, Eligio Cuitláhuac González Farías.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"