Apoyo total a las personas en condiciones de vulnerabilidad, ofrece Silvano Aureoles

Silvano Aureoles apuntó, “siempre me han preocupado de manera especial por los cientos de niñas, niños huérfanos y viudas que ha dejado en Michoacán la violencia sin sentido que se ha vivido en alguna
03:46 PM 04/09/2015


Morelia, Michoacán a 04 de septiembre de 2015.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, continúa sosteniendo importantes reuniones a fin de trazar una ruta de trabajo que garantice a las y los michoacanos un estado seguro y con absoluto respeto a sus derechos, para alcanzar así la paz y el desarrollo que tanto necesita nuestra entidad.

Acompañado por Ardían López Solís, el futuro titular del ejecutivo abordó temas de gran interés e intercambió propuestas con los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; Abraham Montes Magaña, Selene Vázquez Alatorre y Salvador Ceja Barrera, para que la atención a las personas en condiciones de vulnerabilidad sea efectiva.

Silvano Aureoles apuntó, “siempre me han preocupado de manera especial por los cientos de niñas, niños huérfanos y viudas que ha dejado en Michoacán la violencia sin sentido que se ha vivido en algunas regiones, por eso mi interés de instalar un programa enfocado a las familias víctimas de secuestro, asesinato o desaparición forzada”; aseguró que con el esfuerzo de todos los sectores se podrá convertir a Michoacán en un lugar seguro, “como gobernador del estado, yo seré el único responsable del tema”.

Añadió, “es urgente que recuperemos el estado de Derecho, que reconstruyamos el tejido social y podamos darle a Michoacán el desarrollo que necesita”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"