Dialogan Embajador de México en EU y Silvano Aureoles

Silvano Aureoles le comentó sobre su reciente visita a algunos estados de ese país para reunirse precisamente con migrantes.
07:20 PM 03/09/2015


México, D.F. a 03 de septiembre de 2015.-Está tarde, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió en privado con el Embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez Ebergenyi.

En este encuentro, Silvano Aureoles puso énfasis en el tema de los michoacanos migrantes quienes radican y trabajan en los Estados Unidos.

El gobernador electo aprovechó para solicitar al Embajador una revisión a las necesidades que tienen los michoacanos migrantes en la Unión Americana y estrechar lazos de unidad para atender de mejor manera a este sector.

Silvano Aureoles le comentó sobre su reciente visita a algunos estados de ese país para reunirse precisamente con migrantes.

Agregó que ha signado una serie de compromisos con este sector, con quienes ha mantenido una estrecha relación por la importancia que representan para el desarrollo del estado.

Silvano Aureoles destacó que el estado de Michoacán es el que mayor número de remesas aporta al país, por ello la importancia de tener una comunicación constante entre el gobierno del estado y la Embajada de México en Estados Unidos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"