El presidente municipal Alfonso Martínez dialoga con comerciantes morelianos

En una pequeña chala con el edil independiente en las instalaciones de Palacio Municipal, el presidente de esta organización, Martín Vega Moreno solicitó atender la problemática que les aqueja
07:03 PM 03/09/2015


El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se comprometió a fomentar el empleo en la capital del estado para contribuir al desarrollo de las familias morelianas, lo anterior durante el encuentro que sostuvo durante este jueves con integrantes de la Federación Estatal de Organizaciones Populares (FEOP) "Mariano Matamoros".



En una pequeña chala con el edil independiente en las instalaciones de Palacio Municipal, el presidente de esta organización, Martín Vega Moreno solicitó atender la problemática que les aqueja desde hace varios años, en cuanto a que sus puestos sean reubicados en el mercado de dulces "Valentín Gómez Farías", como se les había dicho en administraciones anteriores.



En este sentido, Martínez Alcázar aseguró que atendería este caso, puesto que uno de sus objetivos en generar las fuentes de empleo y auto empleo para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de Morelia.



Los comerciantes de esta organización, refrendaron su colaboración con la actual administración municipal, quienes además manifestaron su intención de mantener la coordinación con el primer Ayuntamiento independiente del Estado.



Por su parte, el jefe de la comuna moreliana reiteró su compromiso de mantener el diálogo y el trabajo conjunto para poder solucionar las problemáticas que les quejan.



Es de precisar que esta organización forma parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que engloba a comerciantes de los mercados y tianguis de la ciudad.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"