Tenemos que hacer obras para poder convivir con el tren: Alfonso Martínez

Ya instruyó tener información sobre la situación del proyecto y que se lleve a cabo de inmediato
10:57 AM 03/09/2015


Morelia Mich., 3 de septiembre del 2015.- El Alcalde de Morelia, Alfonsi Martínez anunció que ya se encuentra impulsando la salida del tren en Morelia "o cuando menos el paso rápido del tren por Morelia no que haga manieobras que es lo que más nos afecta".

"Mientras esto sucede haremos la obras necesarias para continuar con el tren, por ello específico que lo mejor que le pudiera pasar a Morelia sería realizar un patio de maniobras o un puerto ferroviario cercano a Morelia"específica en entrevista.

Explicó que la zona para el tren estaria antes de llegar a Morelia o después "Puede ser antes o después de tal forma que pase rápido por la ciudad, o que se haga el libramiento del tren" pero el alcalde esta consciente de que esas obras son muy costosas y que dura mucho tiempo en construir.

"Entonces tenemos que hacer ese puente con los 6 millones de dolares que se tienen pero debemos de ver primero hasta donde nos alcanzaría para realizar la obra para no quedar a medias" indicó.

"A la par urge que se bajen recursos complementarios" que se tiene que gestionar ante la federación pues tiene el dato Martínez Álcazar que el to tal de la obra ronda en los 190 millones de pesos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"