Los diputados federales priistas michoacanos listos para seguir transformando a México

En dicha sesión, el poder ejecutivo a través del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong hizo entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
07:49 PM 02/09/2015


México D.F. a 2 de Septiembre de 2015. El día de ayer en Sesión de Congreso General se aperturó el primer Periodo Ordinario de Sesiones del primer año legislativo de la sexagésima tercera legislatura.

En dicha sesión, el poder ejecutivo a través del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong hizo entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La bancada priista Michoacana, caracterizada por su unidad, seguramente tendrá posiciones relevantes en esta legislatura.

Entrevistado y cuestionado por los medios de comunicación al término de la sesión sobre la participación de todos los diputados federales michoacanos en la actual legislatura, el Diputado Federal Víctor Silva Tejeda comentó: "Por lo que nos toca a los diputados michoacanos emanados del PRI, estamos firmes en la decisión de seguir transformando a México, a través del diálogo, consensos, y siempre privilegiando el interés de los mexicanos".

Finalizó comentando que los diputados priistas michoacanos bajo el liderazgo del coordinador de la fracción a nivel nacional, el Diputado Cesar Camacho Quiroz, seguirán transformando a México con la consolidación de las grandes reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"