Protesta como alcalde de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González

"Si alguien se apretará el cinturón en Tuxpan, será el Ayuntamiento y no los tuxpenses", ya que una de sus líneas de acción será la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de los habitantes.
11:05 PM 01/09/2015


Tuxpan, Mich., 01 de septiembre del 2015.- En el municipio de Tuxpan rindió protesta como alcalde Jesús Mora González, la ceremonia se llevó a cabo en el jardín principal del municipio.

Consecutivo a la sesión de toma de protesta en su discurso indicó "hay mucho que hacer por Tuxpan", por lo que buscará primeramente a todos los candidatos que se postularon con él y tomará en cuenta las propuestas para anexarlas al proyecto.

"Si alguien se apretará el cinturón en Tuxpan, será el Ayuntamiento y no los tuxpenses", ya que una de sus líneas de acción será la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de los habitantes.

Estuvo presente Carlos Paredes Correa, ex presidente municipal quien al hacer uso de la palabra agradeció la participación, el apoyo y la confianza que le brindaron los ciudadanos del municipio que gobernó por cuatro años. Se despidió del alto honor que tuvo mencionando los logros cumplidos como fueron: el alumbrado LED con el que cuenta ahora el municipio, que ahora ya hay seguridad en las inundaciones y la casa albergue para las personas sin hogar, por lo que aseguró Paredes Correa que “ningún tuxpense volverá a dormir en las bancas".

Otro de los temas a destacar es que no deja deuda municipal y que se hicieron más carreteras y más pavimentaciones en que otros años, por lo que reconoció el apoyo que le brindo el Gobernador Electo, Silvano Aureoles por las gestiones que realizó en beneficio de los tuxpenses cuando estaba en la Cámara de Diputados.

El alcalde saliente detalló que Jesús Mora es un hombre joven con visión sana, que sabrá seguir con el proyecto en el municipio.

Al evento asistió el Arq. Luis Mendoza Valencia representante de Salvador Jara Guerrero, Gobernador de Michoacán Juan Carlos Barragán representante de Aureoles Conejo y Carlos Lara Alcantar representante del PRD.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"