Universidad Michoacana y Ayuntamiento de Morelia, en alianza a favor de la sociedad

Acude el rector Medardo Serna, a la toma de posesión del edil Alfonso Martínez Alcázar.
10:48 PM 01/09/2015


Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2015.- Porque la sociedad merece que las instituciones públicas trabajen unidas para otorgar mejores servicios a la ciudadanía, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Ayuntamiento de Morelia se coordinarán para servir de mejor manera a los habitantes de la capital michoacana.



Así lo establecieron el rector nicolaita Medardo Serna González y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quienes se comprometieron a llegar a los acuerdos que sean necesarios para que, en ámbito de sus responsabilidades, ambas entidades pongan lo mejor de sí a favor de la sociedad moreliana y michoacana en general.



Medardo Serna González, acudió como invitado especial a la ceremonia en la que Alfonso Martínez Alcázar y los integrantes del Ayuntamiento de Morelia tomaron formal posesión del cargo que los ciudadanos les han conferido.



Durante la sesión solemne de Cabildo, celebrada en la Plaza Valladolid del Centro Histórico de Morelia, a la que asistió también el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, el rector ocupó un lugar especial para ser testigo de la llegada del primer Ayuntamiento Independiente al gobierno de Morelia.



Previamente, Serna González dialogó con los ciudadanos que en su calidad de síndico y regidores integran el Ayuntamiento para su gestión 2015-2018, varios de los cuales se formaron académicamente en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.



Concluida la ceremonia, el rector de la Casa de Hidalgo y el nuevo presidente municipal de Morelia, sostuvieron una plática en la que ratificaron el compromiso de trabajar en la unidad para servir a la sociedad en aquellos proyectos que puedan desarrollarse de manera conjunta, aprovechando la capacidad de los profesionistas que existen en el interior de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"