Desea rector de la UMSNH éxito en su gestión al nuevo alcalde de Pátzcuaro

*Asiste Medardo Serna a ceremonia de toma de posesión de Víctor Báez Ceja en Pátzcuaro
06:13 PM 01/09/2015


Michoacán, a 1 de septiembre de 2015.- Al asistir como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión de Víctor Manuel Báez Ceja como alcalde de Pátzcuaro, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, deseó éxito a la gestión del nuevo edil, en evento que fue encabezado por el gobernador Salvador Jara Guerrero y por el mandatario electo, Silvano Aureoles Conejo.

Tras el acto protocolario realizado al pie del monumento erigido en honor del primer obispo de Michoacán y fundador, en 1540, del Colegio de San Nicolás Obispo, Don Vasco de Quiroga, el rector nicolaita manifestó sus parabienes al nuevo Cabildo.

Serna González y Báez Ceja acordaron sostener un encuentro en fechas próximas para intercambiar comentarios en relación con los proyectos que la Casa de Hidalgo tiene contemplados en Pátzcuaro.

Al final, el rector dialogó con el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo, estableciendo ambos el compromiso de dialogar en fecha próxima.

A la ceremonia de cambio de poderes el rector de la UMSNH acudió con el secretario general Salvador García Espinosa, así como con el secretario Académico, Jaime Espino Valencia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"