Encabeza Alfonso Martínez izamiento de Lábaro Patrio

Para este año, la junta Cívica Conmemorativa José María Morelos y Pavón ha programado 165 actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas
01:59 PM 01/09/2015


Morelia, Mich., 1 de septiembre de 2015.- El presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó el izamiento de la Bandera Nacional Monumental, acto con el cual inician las actividades a realizarse con motivo del mes patrio, así como el arranque de la nueva Administración Independiente.



El izamiento de la Bandera Nacional Monumental estuvo a cargo del 12º Batallón de Infantería de la XXI Zona Militar, quienes a través de un acto cívico-militar rindieron honores al Lábaro Patrio.



Acompañado por su cuerpo de regidores y síndico electos, el titular de la Secretaría del Migrante, Luis Carlos Chávez Santacruz, quien acudió en representación del Gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y del General de Brigada DEM, Francisco Morales Cázares encargado de la XXI Zona Militar, Alfonso Martínez acudió a la plaza “Héroes de la Independencia”, para comenzar con los festejos que se realizan con motivo de la Independencia Nacional y el natalicio de Don José María Morelos y Pavón.



Cabe mencionar que el lienzo tricolor ondeará durante todo el mes de septiembre en el asta bandera ubicada en la loma de Santa María de esta capital michoacana, asimismo, durante todo el mes patrio se realizará el izamiento de la insignia nacional en punto de las 8 de la mañana en la Plaza Melchor Ocampo, ubicada en el primer Cuadro de la Ciudad.



Para este año, la junta Cívica Conmemorativa José María Morelos y Pavón ha programado 165 actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas, con el objetivo de realizar un homenaje a los acontecimientos y héroes que dieron pie a la lucha para conseguir la Independencia en 1810.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"