Prevén puntos de revisión y vías alternas tras protesta de nueva administración

Con motivo de la ceremonia en la que el titular de la próxima administración rendirá protesta este martes 1 de septiembre, en la Plaza Valladolid, la Dirección de Seguridad Ciudadana
09:43 PM 31/08/2015


Morelia. Mich., a 31 de agosto del 2015.- Con motivo de la ceremonia en la que el titular de la próxima administración rendirá protesta este martes 1 de septiembre, en la Plaza Valladolid, la Dirección de Seguridad Ciudadana efectuará un operativo de cierre de vialidades en el Centro Histórico de la ciudad, por lo que recomienda a los automovilistas el uso de rutas alternas.



A las 12:00 horas de este martes, comenzará el operativo de vialidad con el cierre de calles aledañas a la plaza donde se realizará el evento. Las personas que deseen asistir a la ceremonia, podrán ingresar libremente por la calle Vasco de Quiroga, en el cruce con la calle Bartolomé de las Casas.



A fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, habrá filtros de revisión en las calles Virrey de Mendoza esquina con Valladolid; Aldama y Virrey de Mendoza; avenida Francisco I. Madero y Fray Juan de San Miguel; Bartolomé de las Casas y Fray Alonso de la Veracruz; Vicente Santa María y Humboldt; Vasco de Quiroga y Antonio Álzate, y Antonio Álzate y Pablo Beaumont.



Las rutas alternas de circulación que fueron establecidas por la dependencia encargada de la vialidad de la capital michoacana son: de poniente a oriente, la avenida Francisco I. Madero; de oriente a poniente, la calle Antonio Alzate-Corregidora; de sur a norte, la calle Virrey de Mendoza, y de norte a sur, la calle Vicente Santa María-Morelos Sur.



Las vialidades serán abiertas a la circulación al rededor de las 22:00 horas, según la estimación de la Dirección de Seguridad Ciudadana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"