Convoca Silvano Aureoles a trabajar en equipo por Michoacán

Su administración logrará trascender con obras de gran impacto social
09:22 PM 31/08/2015


Tuxpan, Michoacán a 31 de agosto de 2015.- Con una inversión total de 17 millones 500 mil pesos, Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, dio el banderazo de arranque de la obra de mejoramiento de las avenidas Morelos Sur y Norte de la Colonia Santa Ana en el municipio de Tuxpan, donde subrayó que la gestión que se logre durante su administración logrará trascender con obras de gran impacto social.

Silvano Aureoles, agradeció la invitación del aún alcalde Carlos Paredes, con quien dijo logró concretar varias obras de beneficio para los tuxpenses y recordó la gestión que como diputado federal realizó para etiquetar recursos destinados a la infraestructura hidráulica, “fui testigo de las inundaciones y los problemas de los habitantes afectados, no fue fácil, primero sustentar la inversión y después gestionar y concretar la obra; también se pudo realizar la inversión para la unidad deportiva, la casa de la cultura, el centro de justica para las mujeres, el centro de atención para los adultos mayores, el alumbrado público con tecnóloga de punta y más”.

Añadió que el mejoramiento de estos 72 mil metros cuadrados, es muy importante no sólo para los habitantes del municipio, sino para la imagen que dan a todos quienes lo visitan. Refrendó que su gestión a favor de todas y todos los michoacanos no ha terminado, “ahora tendré que ser yo quien persiga a todos los diputados para bajar recursos… el trabajo en equipo es lo que logrará darle solución a los problemas” apuntó quien ocupará la titularidad del ejecutivo.

Finalmente insistió en la urgencia de atender los rubros de educación, atención al problema de la inseguridad y el saneamiento de las finanzas, para lo cual también es necesario el trabajo de los alcaldes “les pido a todos los presidentes electos que gobiernen bien, que trabajen en equipo para entregar buenos resultados en sus municipios, porque yo estoy comprometido a dar atención a los problemas del estado”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"