Asiste Alfonso Martínez a foro de estrategias locales en materia de seguridad

Alfonso Martínez celebró este tipo de espacios en los cuales se discuten estrategias locales para reducir la violencia urbana, por lo que afirmó que los temas ahí tratados, servirán para fortalecer el
09:18 PM 31/08/2015


Con el propósito de compartir experiencias y diseñar una estrategia eficiente en materia de seguridad para la capital de Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde electo e independiente de Morelia, inauguró este lunes al Foro de Estrategias Locales de Reducción de la Violencia Urbana.

A este encuentro celebrado en el Distrito Federal asistió el Comisionado General de las Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, así como diversas autoridades electas del país y especialistas en seguridad, quienes expusieron sus inquietudes al funcionario federal.

Durante su discurso, Alfonso Martínez destacó que como autoridad independiente, trabajará en la conformación de una policía municipal debidamente capacitada y con las herramientas necesarias para trabajar.

Asimismo, insistió en la necesidad de fortalecer el tejido social mediante la atención directa a grupos vulnerables y jóvenes, para que tengan oportunidades de desarrollo y no recurran a actividades delincuenciales que les generen un recurso económico a costa de la tranquilidad de la sociedad.

Alfonso Martínez celebró este tipo de espacios en los cuales se discuten estrategias locales para reducir la violencia urbana, por lo que afirmó que los temas ahí tratados, servirán para fortalecer el plan de seguridad para Morelia.

Cabe señalar que este martes 1 de septiembre, el Alcalde electo de la capital michoacana, rendirá protesta ante los ciudadanos en un evento público que se llevará a cabo a las 18:30 horas en la Plaza Valladolid, en donde emitirá su mensaje y compromisos que estará asumiendo durante los próximos tres años de la Administración Municipal independiente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"