A punto de comenzar el informe de Salvador Jara, Rosario Robles le acompaña

No asiste Silvano debido a que tenía un evento en Tuxpan.
12:33 PM 31/08/2015



Morelia, Mich., 31 de agosto del 2015.- Previo al inicio del primer y único informe del Gobernador, Salvador Jara Guerrero ya se encuentra en el Congreso del Estado, salió de palacio de Gobierno para caminar por la calle Madero.

Se tiene previsto que asista Rosario Robles, nueva delegada de SEDATU.

Al evento llegan funcionarios, políticos y empresarios. Entre los presentes, del PRI: la senadora Rocío Gochi, Daniela de los Santos, Diputada federal electa y el dirigente estatal, no pudo asistir pues se encuentra en la Ciudad de México. Del PRD: el dirigente estatal, Ruben Pérez del Partido Encuentro Social. Silvano Aureoles gobernador electo no asistió debido a que tuvo un evento en el municipio de Tuxpan.

Sin embargo a las afueras del recinto se colocaron con mantas y cartulinas antorchistas, taxistas y recolectores de basura con insignias en contra de la administración de Jara Guerrero y a su persona.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"