Inauguran las 4 nuevas carreras de la UMSNH, formarán jóvenes con responsabilidad social

No se les pagará a los profesores más por las nuevas materias que impartirán en estas carreras
11:39 AM 31/08/2015


Morelia, Mich., 31 de agosto del 2015.- Los Coordinadores de las cuatro carreras y con la asistencia del rector, inauguran fornalmente el ciclo escolar de Innovación Tecnológica en Materiales, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería en Sustentabilidad, Ing. Ambiental en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ( UMSNH).

Once áreas de la Universidad coadyuvarán en el desarrollo de las mencionadas. En este comienzo son 440 alumnos.

Estas nuevas opciones educativas mitigarán la falta de cobertura de educación media superior. Así como la problemática que existe en la sociedad derivada de temas relacionados con las carreras.

El rector recordó que era necesario el incremento de cobertura en Michoacán y México a través de una oferta novedosa y pertinente, "los resultados estamos viviendolos hoy y más cuando no teníamos dinero para operativamente comenzar, pero este proyecto que era un sueño se hizo realidad".

Destacó que todos los maestros son investigadores con capacidad y experiencia en las áreas donde brindarán la materia y pusieron su generosidad porque los profesores no cobrarán más.

"Son carreras pertinentes en este contexto tan dinámico que tenemos y estas carreras están adecuadas a este contexto" mencionó Serna González.

"No necesitamos a jóvenes que solo exigen, necesitamos que también trabajen", hizo un llamado el rector de la Máxima Casa de Estudios para que no sólo exijan con marchas, sino que se dediquen a trabajar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"