Preside Abud arranque de liga de futbol de Jesús del Monte

El presidente municipal entregó el trofeo al equipo campeón y obsequió dos más a los equipos de segundo y tercer lugar del torneo anterior
09:26 PM 30/08/2015


Morelia, Mich; a 30 de Agosto de 2015.- El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, acompañó a los 24 equipos de futbol de la Liga de la tenencia de Jesús del Monte, que arrancaron la temporada con una importante participación de jóvenes y adultos.



Al ofrecer su mensaje, Abud Mirabent exhortó a los deportistas a disfrutar esta nueva temporada y convertirla en una oportunidad de convivir y enfrentarse en partidos amistosos, privilegiando la camaradería, el respeto y el sano esparcimiento.



Aseguró que el deporte es una práctica que aleja a las personas de vicios y de tentaciones nocivas, que además ofrece la oportunidad de contar con un buen estado físico y mental de quienes lo realizan, así como un mejor ánimo que se ve reflejado en la convivencia familiar.



El edil entregó el trofeo de campeón al equipo Real Madrid, que logró el triunfo en la pasada temporada de futbol y obsequió trofeos a los equipos de segundo y tercer lugar, así como balones para que los deportistas sigan practicando esta actividad.



Los jugadores y quienes ejercen el arbitraje en los encuentros, agradecieron al presidente Abud Mirabent su asistencia al acto de inicio de la temporada ya que, aseguraron, hasta el momento no se había contado con la visita de ningún edil.



Finalmente, entregó premios a los mejores jugadores de la temporada regular. El primer lugar fue otorgado a José Luis Ávalos, del equipo Real Madrid, con 26 anotaciones en 19 jornadas.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
El PAN Michoacán exige a las fiscalías de Michoacán y de la República una investigación profesional.
UMSNH, epicentro de atletas de todo el país en el primer Festival Atlético
Se llevó a cabo encuentro deportivo con la participación de 180 personas, destacando la comitiva nicolaita.
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Derechos Reservados "El Diario Visión"