Conjugar historia y modernidad para realzar Morelia, sugiere Barragán

Y es que cerca de 400 mil vehículos circulan en la capital del estado, por lo que es necesario contar con vialidades en buen estado y fluidez para evitar la contaminación ambiental
09:20 PM 30/08/2015


Morelia, Michoacán a 29 de agosto de 2015.- Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, destacó que Morelia es una ciudad colonial hermosa que requiere adecuarse a las necesidades de la sociedad del siglo XXI, “la historia y la modernidad pueden complementarse perfectamente, y el gobernador electo, Silvano Aureoles lo sabe por eso estoy seguro que la capital del estado entrará a una etapa de esplendor”.



Y es que cerca de 400 mil vehículos circulan en la capital del estado, por lo que es necesario contar con vialidades en buen estado y fluidez para evitar la contaminación ambiental, el estrés entre la población y la congestión vial. Al respecto, Barragán ha propuesto reorganizar la ciudad e impulsar la movilidad urbana para que los morelianos nos movamos con mayor eficiencia y transitar hacia un nuevo comienzo para la ciudad.



Si bien la libre manifestación de las personas no se puede ni debe restringir, Barragán Vélez, ha propuesto opciones que contribuyan a mantener la armonía de la ciudad, respetando derechos humanos. “Claro que sí se puede. Las autoridades municipales y ciudadanos podemos dialogar para reorganizar nuestra ciudad, con una actitud positiva creo que podremos tener banquetas adecuadas, ciclovías, transporte público de calidad y vialidades en excelente estado para que circulen los automovilistas”.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"