Acertados los cambios en el gabinete: Marco Trejo

El legislador uruapense expresó su agradecimiento a Ruiz Massieu "ya que por su medio se lograron proyectos muy importantes de infraestructura turística para Michoacán
06:39 PM 28/08/2015


MORELIA, Mich., a 28 de agosto de 2015.- El diputado Marco Trejo calificó como positivos y estratégicos, los relevos que se dieron en el gabinete del Gobierno de la República.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, en relación al cambio en la Secretaría de Turismo federal, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso local, señaló: "la maestra Claudia Ruiz Massieu realizó una excelente labor al frente de la Sectur, sin duda implementó políticas públicas muy importantes para fortalecer el turismo, desde una visión integral y transversal”.

Como resultado de ese trabajo, “México se encuentra ahora en condiciones de seguir escalando como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. El nuevo titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, deberá continuar con los trabajos y los proyectos que venía realizando la maestra Ruiz Massieu, quien demostró ser una gran aliada para el Estado de Michoacán".

El legislador uruapense expresó su agradecimiento a Ruiz Massieu "ya que por su medio se lograron proyectos muy importantes de infraestructura turística para Michoacán; ella venía manejando una estrategia muy interesante a nivel internacional para promover a México, y ahora este nuevo encargo que tiene, le permitirá, de manera subjetiva, seguir haciéndolo".

Por último, Marco Trejo se dijo seguro de que la buena relación y el apoyo seguirán siendo los lazos que tendrán, no solo el nuevo titular de la Sectur federal, sino todos los recién nombrados secretarios federales con el Estado de Michoacán, precisando que para el presidente Enrique Peña Nieto, nuestro Estado es de los prioritarios para recibir atención y apoyo federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"