Publicitarán platillos regionales en el aeropuerto

Firman convenio de Colaboración Canirac y Aeropuerto de Morelia
01:33 PM 28/08/2015


Morelia, Mich., 28 de agosto del 2015.- En el marco de darle realice a la cocina michoacana, realizaron la firma del convenio entre la (CANIRAC) Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y la Asociación Aeroportuaria del Pacifico S.A. de C.V.

Mediante el cual, los paisanos que llegan al aeropuerto, que son la mayoría, tendrán a la vista publicidad de los restaurantes donde encontrarán deliciosa comida de la región.

Y es que en este período vacacional de verano le fue bien al sector de alimentos, pues se elevó un 8% más con respecto al año pasado, sin embargo indicó Arturo Sandoval Canals, Presidente de la Canirac que no eran las cifras esperadas.

Y esto radicó en la noticia que se dio a nivel nacional sobre los normalistas que tomaron carreteras.

Debido a la mala percepción Sandoval Canals indicó que seguirán con campañas para que los restauranteros se vean beneficiados.

En la región Costa no se vieron perjudicados por el mosco chikungunya, como lo había asegurado el Presidente de Hoteles y Moteles de Michoacán, Agustín Arriaga Diez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"