Morelia será la sede de la Convención Latinoamericana de Agencias de Viaje

Participarán 750 congresistas provenientes de México, Honduras, Argentina y Colombia
07:20 PM 27/08/2015


Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo municipal, dio a conocer que iniciaron los preparativos para realizar la Convención Latinoamericana de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, que tendrá lugar en mayo del 2016.



El secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruiz, aseguró que con el impulso de eventos como éste, se contribuye a la recuperación y expansión de ese importante nicho de mercado al tomar como sede la capital del estado.



Roberto Molina Garduño, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje en Michoacán, aseguró que este evento pretende generar una derrama económica superior a los 15 millones de pesos y que, a su vez, estará conformado por 750 congresistas provenientes de todo México, incluidos los países de Honduras, Argentina y Colombia.



La expectativa con la realización de dicho evento es que se espera posicionar a Morelia como un destino turístico de congresos y convenciones.



Molina Garduño agradeció el apoyo de autoridades municipales, puesto que los agremiados a dicha asociación tienen el objetivo de mostrar a Morelia como destino turístico para desarrollar convenciones con congresistas en todo el país.



La Convención Latinoamericana de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje 2016, se ha proyectado inaugurar durante la tercera semana de mayo del próximo año.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"