Realiza la SSP el 1er Foro de Prevención en Pátzcuaro

Jorge Gabriel Pita Arroyo, agradeció las acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya que es con foros como este, es que se complementan las acciones
06:49 PM 26/08/2015


Morelia Michoacán, a 26 de agosto de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública como parte de las acciones encaminadas a la prevención de actividades delictivas, llevó a cabo el 1er Foro de prevención sobre Reestructuración Social en el municipio de Pátzcuaro.

En la ceremonia de apertura, el Comisario Margarito Mendoza Hernández en representación del Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, enfatizó la importancia de que la sociedad se inmiscuya en las acciones de prevención que facilita esta Secretaría por medio de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, ya es con la participación de todos, sociedad y gobierno, que se puede crear un frente que nos blinde en contra de la delincuencia. “Los incito a dejar de lado la antipatía social y en busca de un bien común, trabajar junto con sus vecinos con el fin de que entre todos, coadyuvemos con las autoridades para brindarles la seguridad que se merecen” aseveró Mendoza Hernández.

Por su parte el alcalde del municipio de Pátzcuaro Jorge Gabriel Pita Arroyo, agradeció las acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya que es con foros como este, es que se complementan las acciones que permiten reducir los índices delincuenciales en la entidad.

Después de la ceremonia de apertura, los asistentes escucharon las conferencias “Violencia familiar y valores” así como “La adolescencia frente al embarazo no deseado” impartidas por la Psic. Anahí Ramírez y la Lic. Alicia Olguín Licona respectivamente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez
Las esposaron y treparon a la caja de una camioneta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"