Inician los exámenes de clasificación en el Departamento de Idiomas

Hay varias opciones para aplicar la prueba, de acuerdo al idioma y horarios de los interesados.
07:19 PM 04/08/2015


Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2015.- Con el propósito de que los aspirantes a ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para el estudio de un idioma diferente al español y que cuentan con estudios previos, sean asignados al nivel adecuado de acuerdo a sus conocimientos, los días 6, 7, 8, y 10 de agosto el Departamento de Idiomas de esta Casa de Estudios llevará a cabo los exámenes de clasificación correspondientes, para el curso semestral del ciclo escolar 2015-2016.

Mauricio Montes Cortés, director del Departamento de Idiomas de la Casa de Hidalgo, hizo una invitación a todos los interesados a solicitar su orden de pago en la Dirección a su cargo, mismas que ya están disponibles desde el 3 de agosto y hasta un día antes de la fecha que los alumnos elijan hacer el examen, requisito que tendrá un costo de 650 pesos.

Informó que los idiomas que estarán disponibles para este próximo ciclo escolar son inglés, francés, alemán, árabe, chino, italiano, japonés, portugués, ruso, latín y purépecha, para los que los días 6 y 8 de agosto se aplicará un examen de clasificación en punto de las 10:00 horas, en tanto que para el 7 y 10 de agosto la aplicación será a las 16:00 horas en las instalaciones del mismo Departamento.

Añadió que las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso se llevarán a cabo el miércoles 12 de agosto directamente en el Departamento de Idiomas, con el fin de generar el número de matrícula de cada uno de los estudiantes, para lo cual deberán presentar los siguientes documentos: original y copia del acta de nacimiento, original y copia del certificado de preparatoria o equivalente, así como el original de la CURP, los cursos darán inicio el 24 de agosto próximo, concluyó.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"