Martes ciudadano sello de sensibilidad en Tuxpan

El gobierno municipal de Tuxpan, que preside Carlos Paredes Correa, ha tenido dentro de sus prioridades escuchar y atender de cerca las necesidades de los tuxpenses
07:07 PM 04/08/2015


Tuxpan, Michoacán.- El gobierno municipal de Tuxpan, que preside Carlos Paredes Correa, ha tenido dentro de sus prioridades escuchar y atender de cerca las necesidades de los tuxpenses, por ello, se continua realizando cada semana el llamado Martes Ciudadano, cada vez con más éxito, donde se le da solución a los problemas y necesidades de los habitantes.



El presidente municipal, Carlos Paredes Correa, se dijo satisfecho de lograr un gobierno sensible y cercano, al brindar todo un día de atención de primera mano a los tuxpenses, en donde las distintas dependencias también ponen mesas de atención para resolver de manera inmediata la mayor cantidad posible de peticiones y necesidades de la población.



El edil señaló que es muy importante ser cercano a la gente, “las verdaderas necesidades, el sentir de las personas, el conocer las preocupaciones reales no se logra detrás de un escritorio, ni atendiendo peticiones mediante documentes, se percibe, se palpa, viéndolos a los ojos, saludándoles, escuchando lo que piensan, es por eso que nació esta atención del Martes Ciudadano, porque nuestra responsabilidad es atender a los tuxpenses, para que no se sientan olvidados y resolver de manera inmediata la mayor cantidad posible de necesidades que tienen” expresó Carlos Paredes.



Paredes Correa, aseguró que en este programa siempre habrá alguien que pueda atender y resolver, “los Martes Ciudadanos son de cercanía de la población con sus representantes”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"