Transparentemos a Morelia, que las autoridades transparenten sus recursos: JBV

Ante la necesidad de generar cambios en la ciudad donde vivimos, es necesario que los morelianos mostremos nuestra madurez y asumamos un papel activo y participativo de las decisiones que atañen a nue
06:45 PM 04/08/2015


Morelia, Michoacán a 04 de agosto de 2015.- Ante la necesidad de generar cambios en la ciudad donde vivimos, es necesario que los morelianos mostremos nuestra madurez y asumamos un papel activo y participativo de las decisiones que atañen a nuestro municipio. Juan Carlos Barragán Vélez se pronunció por caminar mano a mano en la construcción de ciudadanía de forma responsable.

El coordinador del Proyecto Mano a Mano dijo que “es necesario que nosotros los ciudadanos exijamos a las autoridades transparentar y rendir cuentas claras sobre cómo, cuándo, cuánto y en qué ejercen el presupuesto de la ciudad”. Barragán Vélez habló de la necesidad de ser ciudadanos más informados y que pidamos rendición de cuentas a quién gobierna Morelia.

En este sentido, se mantuvo en la postura de exigir a las autoridades que aclaren los señalamientos que hay sobre una serie de obras que se realizaron en la actual administración, toda vez que se ejecutaron con recursos públicos y para existen irregularidades que deben aclararse antes de concluir la gestión.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"