Festival Internacional de la Cerveza, un escaparate familiar en la playa

Se beneficiará a 400 familias de enramadas de Playa Azul y Caleta de Campo
12:35 PM 04/08/2015


Morelia, Mich., 4 de agosto del 2015.- Para está temporada vacacional de verano, pueden asistir al escaparate familiar del Primer Festival Internacional de la Cerveza que se realizará del 7 al 9 de agosto en Villa Dorada, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

Además de difundir la cultura artesanal de la cerveza artesanal, Edgar Mercado Presidente del Comité Organizador, informó que se realizarán un programa de actividades familiares tales como: venta de gastronomía, recorridos a los manglares y Betula, paseos en lancha por el estero, exhibición de pesca, música, fogata en la noche y paseos en cuatrimotos.

Con el evento se beneficiará a 400 familias de las enramadas de Plata Azul y Caleta de Campo, por lo que se espera una derrama de un millón de pesos con una afluencia de 1500 personas, 300 más que el año pasado.

Para los.conocedores en la materia, habrá 88 estilos de producto, entre ellos el estilo lager, pale ale, red, Brown, porter y stout.

Para los visitantes primerisos, la Playa Calabazas se encuentra en las inmediaciones del punto donde reposan los restos del navío noruego Betula.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"