Unidos, exigen justicia para Rubén Espinosa

Organizaciones internacionales se sumaron a la exigencia de justicia y el esclarecimiento del homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, de 31 años de edad, quien fue hallado muerto
07:25 PM 03/08/2015


Organizaciones internacionales se sumaron a la exigencia de justicia y el esclarecimiento del homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, de 31 años de edad, quien fue hallado muerto en un departamento junto a cuatro mujeres en la colonia Narvarte.

El caso ha motivado una petición en Change.org con el objetivo de que se investigue al gobernador de Veracruz, Duarte de Ochoa, ello luego de que se señalara que el periodista había recibido amenazas.

Por su pate la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el homicidio de Espinosa a través de un comunicado.

“Si las investigaciones confirman que este aberrante múltiple homicidio tiene relación con la labor periodística de Espinosa, estaríamos en presencia de un acto gravísimo contra la libertad de expresión”, cita la misiva.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"