Construye Ayuntamiento lazos de vecindad y convivencia: Abud

Arrancaron los trabajos de unidad deportiva, en la colonia Mariano Abasolo.
06:50 PM 03/08/2015


Morelia, Mich., a 03 de agosto del 2015.- Fortalecer los lazos de vecindad y la convivencia entre las familias morelianas, ha sido una ocupación primordial del Ayuntamiento de Morelia, aseguró el presidente municipal Salvador Abud Mirabent, al dar el banderazo de arranque de la construcción de la unidad deportiva en la colonia Mariano Abasolo.



A través del Programa de Rescate de Espacios Públicos, el gobierno municipal presidido por Abud Mirabent, nuevamente sumó voluntades con la Federación, para invertir más de 3 millones de pesos aportados entre ambas instancias, para habilitar un terreno que contará con zona jardinada, canchas de básquetbol, plaza pública, juegos infantiles y andadores.



Serán más de 10 mil vecinos de la colonia Mariano Abasolo, así como de otros asentamientos aledaños, quienes disfrutarán de la unidad deportiva, que tiene programada su culminación de construcción para finales del presente año.



Acompañado por el diputado federal Eligio Cuitláhuac González; el legislador local, Bertín Cornejo y regidores del Cabildo de Morelia, el edil Abud Mirabent resaltó que, gracias a la mancuerna de trabajo lograda con el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Morelia se ha beneficiado favorablemente en rescatar espacios públicos para convertirlos en zonas de sana convivencia.



El alcalde resaltó que hasta el último minuto de la administración, se planteará con las autoridades el inicio de nuevas obras y servicios, que den satisfacción a las demandas de los morelianos, que quieren una ciudad en progreso.



La obra deportiva fue celebrada por los vecinos de la colonia, representados por el encargado del orden Eugenio Acuña y por Rigoberto Ochoa, integrante del Comité de Obra, quienes asumieron el compromiso de cuidar las instalaciones y mantenerlas en buen estado.



Acudieron también a banderazo de inicio, los regidores Juan Pablo Ruiz Ruiz, Leticia Farfán Vázquez, Jorge Vázquez Guerrero, Roberto Ayala Soto, Carmen Cortés Cortés, Miguel Ángel Villegas Soto y el encargado del despacho de la Sedatu en Michoacán, Jesús Flores Rosas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"