Autoriza Congreso local, desincorporación de predio a favor de la Cruz Roja Mexicana

Lo anterior con la finalidad de construir una nueva Unidad de Urgencias Médicas que permita brindar un servicio de calidad y puntualidad en la zona poniente de Morelia.
06:55 PM 31/07/2015


Morelia, Mich., julio 31 del 2015.- En la búsqueda de mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, el Pleno del Congreso local aprobó la desincorporación del patrimonio del Estado, de una fracción que se encuentra ubicada entre las calles Lic. Humberto Gil y la calle Periodista María Dolores Ayala, a favor de la Cruz Roja Mexicana I.A.P Delegación Morelia.

Así, las Comisiones de Hacienda y Deuda Pública y de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, expresaron que la finalidad de esta desincorporación es la donación del inmueble mencionado, para la construcción de una nueva Unidad de Urgencias Médicas de la Cruz Roja, a efecto de brindar un servicio de urgencias de calidad y puntualidad en la zona poniente de la ciudad de Morelia.

Los integrantes de ambas comisiones, aseguraron que al autorizarla, se beneficia a la Cruz Roja Mexicana y a los morelianos, dado que a la fecha, la Cruz Roja Mexicana no cuenta con la infraestructura suficiente para atender casos de emergencia en la ciudad.

Así, el Ejecutivo, por conducto de la dependencia competente, deberá promover las acciones necesarias conforme a su objeto y atribuciones para formalizar la transmisión de dominio del predio en cuestión, a favor del beneficiario.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"