Empresarios de Tlalpujahua se hacen acreedores de tabletas

También estuvieron presentes Mujeres y Jóvenes empresarios de CANACO Morelia, quienes al finalizar el evento de entrega de Tabletas CONCANACO, asistieron a un recorrido por las minas, el templo
06:50 PM 31/07/2015


Tlalpujahua, Michoacán a 30 de julio de 2015.- Se llevó a cabo la entrega de 12 TABLETAS CONCANACO, beneficio recibido por microempresarios del Pueblo Mágico de Tlalpujahua, quienes se reunieron para recibir estas nuevas tecnologías de parte de la presidente de CANACO SERVyTUR Morelia y la presidente municipal de Tlalpujahua.

Doce fueron las mipymes beneficiadas en el proyecto para los empresarios dados de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), el cual consta de un equipo tipo tableta, que cuenta con venta de tiempo aire, internet gratis por doce mes, cobro con tarjeta de crédito y/o débito, facturación electrónica y control de gastos diarios, entre otras funciones.

En su intervención la presidente de CANACO Morelia, la Sra. María Guadalupe Morales López, habló sobre la importancia de actualizar a los empresarios para tener mayores oportunidades de desarrollo y de captar nuevos clientes, asimismo mencionó que a pesar del esfuerzo del municipio por poner al alcance de todos este beneficio tecnológico poniendo recurso propio para que las Tabletas tuvieran un costo de sólo cuatrocientos pesos, buscando beneficiar a 60 empresarios, sólo doce aprovecharon este beneficio.

También estuvieron presentes Mujeres y Jóvenes empresarios de CANACO Morelia, quienes al finalizar el evento de entrega de Tabletas CONCANACO, asistieron a un recorrido por las minas, el templo y las maravillosas artesanías en forma de esferas que caracterizan a este Pueblo Mágico.

A la par, la presidente de Tlalpujahua, Maribel Mendoza, agradeció las gestiones que realizó previamente el ahora ex alcalde de este municipio el Lic. Alfredo Muñoz para que estas nuevas tecnologías llegaran a su municipio.

Como parte de las actividades que realiza CANACO Morelia también está la promoción de nuestro estado, por lo que se invita a todos a disfrutar este verano de Morelia y los ocho Pueblos Mágicos con que cuenta Michoacán, porque Michoacán es Nuestro Destino.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"