Cuando salga Pasalagua en libertad, podrían expulsarlo del PRI por sumarle votos a Silvano

El PRI requiere de una reconstrucción
12:19 PM 31/07/2015


Morelia, Mich., 31 de julio del 2015.- Una vez que salga en libertad, José Martínez Pasalagua, tal como se menciona su abogado e hijo que en quince días seria seguro, el diputado local Bertín Cornejo, indicó que podrían expulsarlo del PRI, luego de incorporarle votos a Silvano.

Por lo que detalló que desconocía si quería seguir militando, "no se si Pepe quiera seguir militando en el PRI, no se si haya un proceso de expulsión por su incorporación de votos a Silvano", por lo que podría darse la posibilidad de su expulsión.

Opino en entrevista que si el juez así lo determinó, su liberación, "sus razones tendrá".

Y es que será la Comisión de Justicia partidaria quien indique que prosigue en ese tema "ver si tienen el expediente y el análisis".

"Como priista creo que en el tricolor debemos de iniciar un proceso de reconstrucción del partido, un proceso que no es fácil, debe de tenerte gente honesta en sus filas y abogamos por los que estén dentro del partido nos manejemos por líneas de condición apegadas al derecho" mencionó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"