Extraen 25 llantas del Dren Carlos Salazar

Ayuntamiento multará a toda persona que deje residuos de basura en la vía pública
06:43 PM 29/07/2015


Morelia, Mich., a 29 de julio de 2015.- Integrantes del Comité Interinstitucional de Contingencias realizaron la extracción de 25 llantas que fueron arrojadas al Dren Carlos Salazar. Por ello, Paulino Vázquez Martínez, director de Aseo Público municipal, informó que continuarán las labores de verificación de los generadores de residuos aledaños a la zona de dicho dren y una limpieza general en esta área.



Tras haber sostenido una reunión con habitantes de las colonias aledañas al dren, entre las que se encuentran la Cuatro de Marzo, Eduardo Ruiz (ampliación) y Carlos Salazar; Vázquez Martínez dijo que, como parte del Programa de Prevención de Inundaciones 2015, continuarán las jornadas de limpieza con la Brigada Interinstitucional, integrada por personal del OOAPAS, Dirección de Aseo Público, Dirección de Parques y Jardines y Secretaría de Obras Públicas.



De este modo, dio a conocer que el personal intermunicipal realizó un recorrido por la zona, durante el cual fueron infraccionadas dos personas: un propietario de una vulcanizadora a quien se le aplicó una multa de 20 salarios mínimos por no mantener limpio el frente de su domicilio y dejar residuos de llantas, sobre la vía pública; así como a un concesionario recolector de basura, a quien se le aplicó una multa de 10 salarios por dejar su vehículo recolector de basura cargado y estacionado sobre la vía pública.



Aunado a ello, Vázquez Martínez aseguró que con la Brigada Interinstitucional se tiene planeado realizar más acciones de limpieza en la zona del dren Carlos Salazar durante los próximos días, a fin de despejar el cauce del dren de cualquier tipo de residuo, basura u objeto que impida la libre descarga de agua hacia el Río grande.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"