Acusa el PAN al priista Alfredo Anaya de estar detrás del caso en Sahuayo

PRI utiliza las instituciones para que trabajen a su favor y fabricar delitos
12:04 PM 29/07/2015


Morelia, Mich 29 de julio del 2015.- El alcalde electo por el PAN, Armando Tejeda Cid, acusó al priista Alfredo Anaya de estar detrás del caso de Sahuayo, pues según rompen con el "cacicazgo" desde hace treinta años, ante la alternancia de estos dos partidos en dicho municipio.

Aunado a ello aseguró, el representante del PAN ante el IEM, Javier Antonio Mora Martínez que el PRI operó para que Rodolfo Hernández Limón, que es fiscal electoral en la FEPADE colaborará en el caso de Sahuayo.

Aseguró el alcalde electo que no los delitos de desvío de recursos y peculado que tiene en la demanda no prosperarán pues los argumentos que han presentado los del tricolor no son suficientes y no comprueban.

Derivado de esto, en rueda de prensa el Dirigente estatal de a Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez, indicó que se ponía punto final a una serie de calumnias y especulaciones, "dolo perverso de la información en torno a la legitimidad del alcalde electo".

Por otra parte destacó que desenmascaran al PRI ante el uso de instituciones a su favor, "no podemos permitir que en Michoacán se siga utilizando a las instituciones en fabricar delitos lo que legítimamente se gano en las urnas".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"