PRD compromete tener administraciones transparentes y abiertas a la ciudadanía

Inauguran taller de entrega-recepción hoy es en Morelia, mañana estarán en Uruapan
11:40 AM 29/07/2015


Morelia, Mich., 29 de julio del 2015.- Con el objetivo de tener administraciones transparentes, abiertas a la ciudadanía en donde ustedes van ser gobierno municipal he aquí la importancia de las capacitaciones, indicó el Dirigente Estatal del PRD, Carlos Torres Piña en la inauguración del taller de "Entrega-recepción" que convoca a síndicos y regidores.

Algunos ya cuentan con la experiencia pues ya fueron funcionarios, pero no esta por demás saber las nuevas legislaciones, reglas nuevas para las administraciones.

En agosto otro curso pero será encaminado al orden operativo municipal de las 52 alcaldías que gobernará el PRD.

Acompañó Jose Luis López Salgado, de la Auditoria Superior de Michoacán para aclarar los temas más importantes que viene en las nuevas reglas y funcionamiento de las administraciones.

El dirigente mencionó que es procedimiento importante de la entrega recepción, "hoy se lleva a cabo en la ciudad de Morelia y mañana en Uruapan".

Se verán los nuevos alcances en el periódico fiscal a la mitad ya que antes comenzaban con el nuevo año fiscal lo que permitia recibir administraciones nuevas "y ahora a estas alturas con algunas dificultades" auguró Torres Piña.

"Por ello es importante tener la información que les permitan saber lo que es la entrega recepción y saber sobre las finanzas que guardan.

A partir del 4 de agosto se dará otro curso al cual llamó el Auditor a que también participen pues uno de los temas importantes es el litigio de un funcionario despedido injustificadamente.

En esta ocasión verán el fondo tres y fondo por lo que les indicó que es preponderante no destinar esos recursos para otros rubros y así evitar las observaciones de tipo administrativo y económico.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
Inicia segundo Foro Académico Patrimonio Mundial.
Derechos Reservados "El Diario Visión"