El 28 de agosto elegirán al nuevo Secretario General del PRD

En sesión de Consejo Político el día 28 de agosto se definirá el Secretario General del PRD, luego de la salida de Pascual Sigala.
10:42 AM 28/07/2015


Morelia, Mich., 28 de julio del 2015.- En sesión de Consejo Político el día 28 de agosto se definirá el Secretario General del PRD, luego de la salida de Pascual Sigala.

Detalló el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña que aún no se tiene un perfil, del hombre o mujer que lo sustituirá.

Pero también dependerá el nuevo Secretario de las Secretarias que se están aumentando sus titulares para así acomodar a nuevos perredistas.

También entrevistado Pascual Sigala Páez, ex Secretario General informó que son 4 Secretarias las que se renovarán, una de ellas es la Mujer pues, Araceli Saucedo ya que es diputada federal.

Según Sigala Páez aseguró que no se tiene un perfil, o aún no lo quiso revelar, pero compartió que son varios los amarillos que podrían encabezar ese cargo.

Destacó que el perfil próximo debe de comprometerse con el partido, "pero se tiene un doble trabajo, pues somos gobierno".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"