No toleraremos que militares atenten contra personas: Cienfuegos

En las Fuerzas Amadas “no toleraremos a quienes atenten contra la vida, seguridad, integridad o patrimonio de las personas”, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
07:14 PM 27/07/2015


En las Fuerzas Amadas “no toleraremos a quienes atenten contra la vida, seguridad, integridad o patrimonio de las personas”, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Al recibir de la Academia Nacional la gran orden de la Reforma en grado de collar, el general aseguró que “los actos de quienes infrinjan la ley y violenten los derechos fundamentales serán siempre llevados ante las instancias jurídicas correspondientes”.

No toleraremos, insistió, a quienes por acción u omisión atenten contra los ciudadanos y dejaremos que sean las instancias jurídicas correspondientes quienes determinen lo conducente.

Cienfuegos Zepeda también dejó claro que la Secretaría de la Defensa Nacional velará porque cualquiera de sus elementos involucrados en estas circunstancias reciban un juicio y trato conforme a la ley.

Con información de Notimex


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"