Encabeza Carlos Paredes fiesta patronal de Tuxpan

Con motivo a la celebración de Santiago Apóstol, mismo nombre que lleva la iglesia de Tuxpan, se reunieron más de 150 jinetes de distintos puntos de la región oriente
11:27 PM 26/07/2015


Tuxpan, Michoacán a 25 julio del 2015.-Con motivo a la celebración de Santiago Apóstol, mismo nombre que lleva la iglesia de Tuxpan, se reunieron más de 150 jinetes de distintos puntos de la región oriente, encabezados por el presiente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, para realizar un recorrido que dio inicio en la comunidad de las Grutas hasta culminar en la unidad deportiva de Tuxpan “Víctor Días y presenciar la misa correspondiente al festejo.

Al termino de la misa Paredes Correa, agradeció la presencia de todos los visitantes por asistir año con año a una de las celebraciones más importantes del municipio, el edil de Tuxpan participa en cada festejo montando su caballo, respaldando de esta manera las tradiciones del pueblo.

Posteriormente los jinetes disfrutaron de una comida y convivieron mientras descansaban en la misma unidad deportiva para después emprender la tradicional vuelta por las principales calles de Tuxpan, que es apreciada por decenas de tuxpenses que salen de sus casas para presenciar a los cientos de caballos que visitan el municipio.

Por la noche se tiene contemplado en el atrio de la iglesia una verbena popular con antojitos mexicanos y la tradicional quema de castillo, por lo que el presidente hizo una invitación a los habitantes y turistas para que asistan con sus familias a celebrar al santo patrono y convivir en un ambiente de alegría y diversión.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Derechos Reservados "El Diario Visión"