Trazan ruta para el fortalecimiento de los programas en materia de prevención de adicciones

En seguimiento al encuentro anterior que sostuvieron el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb
06:14 PM 20/07/2015


México, Distrito Federal, lunes 20 de julio, 2015. En seguimiento al encuentro anterior que sostuvieron el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, esta tarde comenzaron a trazar la ruta en la materia para beneficio de la entidad.


Reunidos en las oficinas centrales de la Conadic, Silvano Aureoles y Manuel Mondragón tuvieron una larga plática sobre los alcances y beneficios de programas de prevención contra las adicciones aplicados al estado de Michoacán a partir del primero de octubre.


En tanto, Silvano Aureoles se dijo consciente de que el establecimiento de mejores condiciones de seguridad en el estado pasa no solamente por el uso de cuerpos policiacos, sino por el fortalecimiento de una sociedad libre de adicciones que abone a una mejor calidad de vida para las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"