Tuxpan Municipio aliado de la educación: Carlos Paredes

Gracias a las gestiones del gobierno municipal de Tuxpan, la secretaria de finanzas del estado de Michoacán ha notificado la aprobación del recurso para la construcción de una techumbre en la escuela
06:38 PM 06/07/2015


Tuxpan, Michoacán.-Gracias a las gestiones del gobierno municipal de Tuxpan, la secretaria de finanzas del estado de Michoacán ha notificado la aprobación del recurso para la construcción de una techumbre en la escuela primaria “El Porvenir”en la tenencia de la Soledad, que tendrá una inversión de medio millón de pesos y contribuirá a que los alumnos realicen diferentes actividades al aire libre, así lo anunció el presiente municipal, Carlos Paredes Correa durante la graduación de dicha escuela y de la cual fue padrino.

Durante la ceremonia de clausura de la generación 2009-2015 de escuela primaria federal “El Porvenir”, Paredes Correa, mencionó que durante su gobierno la educación ha sido prioridad en sus gestiones, ejemplo de ello es la construcción del tele bachillerato en la Tenencia de la Soledad y aseguró que continuará trabajando arduamente hasta el último día de su administración en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes.

Alentó a sus ahijados para que continúen estudiando y para que todos vayan a la secundaria, pues ratificó que la educación es un derecho de todos que considera es la única solución para que Tuxpan y el estado salgan adelante y del rezago.

Finalmente, felicitó a los maestros y padres de familia por contribuir en la formación de los niños e insistió en que la educación es la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"