Entregan material didáctico y de computo a escuela primaria

* Asiste secretario de Educación a la clausura del ciclo escolar 2014-2015 de la Escuela Primaria “18 de Marzo” de la capital michoacana.
06:28 PM 06/07/2015


Morelia, Michoacán, a 6 julio de 2015.- En el marco del cierre de ciclo escolar 2014-2015, Armando Sepúlveda López, secretario de Educación en el estado encabezó la ceremonia de clausura de la Escuela Primaria “18 de Marzo”, evento en el que hizo entrega de material didáctico y equipo de cómputo con el fin de beneficiar a las próximas generaciones que formen parte del plantel educativo.

Durante la entrega del material, Sepúlveda López refrendó su compromiso de trabajo y exhortó a todos los y las trabajadoras del plantel educativo a seguir cumpliendo con los compromisos establecidos al inicio del ciclo escolar 2014-2015.

“Cumplir con el programa y planes de estudio en la educación básica es el compromiso que tenemos autoridades educativas, maestros y padres de familia para preparar y dotar a las y los estudiantes los aprendizajes necesarios para que puedan continuar su camino”, concluyó.

Asimismo Pedro Ayala Ruiz, director de Recursos Materiales y Servicios de la dependencia educativa, quien fue padrino de la generación de egresados, invitó a padres de familia y alumnos a juntar esfuerzos para continuar con su preparación profesional que los ayudará a salir adelante

“La educación es lo único que engrandece el esfuerzo de padres, maestros y alumnos, evita la pobreza, erradica la inseguridad y ayuda económica, moral y socialmente”, finalizó el funcionario.

El encargado de la política educativa entregó a los alumnos de sexto de primaria, su documentación que acredita la culminación de este nivel y felicitó a todos los presentes por su compromiso para continuar con sus estudios y los invito a que no abandonen su preparación para que tengan un futuro mejor.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"