Morelia presume sus riquezas con las agencias de viaje

Se reúne Turismo municipal con agencias que ofertan paquetes de viaje a nivel nacional e internacional
06:18 PM 06/07/2015


Morelia, Mich; a 06 de Julio de 2015.- El Ayuntamiento moreliano, a través de la Secretaría de Turismo municipal, presentó a más de 100 agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos en el país y el extranjero, los atractivos gastronómicos, culturales, arquitectónicos y naturales que han proyectado a Morelia ante el mundo.



De esta manera, la administración municipal, al frente del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, reafirma su compromiso por detonar el desarrollo económico de la ciudad a través del fortalecimiento a la industria turística local.



La Secretaría de Turismo trabaja con las agencias de viajes para posicionar a Morelia como uno de los principales destinos con oferta y servicios de calidad en el rubro del esparcimiento y descanso familiar.



El titular de la oficina municipal, Enrique Rivera Ruiz y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, hicieron la presentación con la que se pretende que la ciudad de Morelia esté entre los principales destinos turísticos no playa, que oferten las agencias de viaje pertenecientes a la asociación y que, como resultado, se pueda incrementar la afluencia turística durante los próximos periodos vacacionales, incluyendo el de verano que dará inicio este 10 de julio.



A través de una afectuosa bienvenida, Rivera Ruiz afirmó ante los representantes de estas agencias, que Morelia cuenta con un gran potencial, no sólo por sus riquezas turísticas como los hoteles, restaurantes, edificios, sino también por la calidez de su gente.



Agregó que esta visita viene a fortalecer las proyecciones que se tienen para Morelia en el ámbito turístico y que la gente que aún no tiene la oportunidad de conocer la ciudad, pueda ser invitada por estas agencias, a través de la experiencia que ya tuvieron ellos de estar aquí.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"