Catherine Ettinger preside sorteo DIF Michoacán 2015

* Se recaudaron 519 mil 750 pesos, los cuales serán destinados para la construcción de Juegos Inclusivos
06:05 PM 06/07/2015


Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2015.- Catherine Ettinger de Jara, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en compañía de la directora general, Mariana Sosa Olmeda, realizaron el “Sorteo 2015, Instalación para Parques Temáticos para Personas con Discapacidad en el Parque Zoológico Benito Juárez”.

Catherine Ettinger agradeció a todos los michoacanos por haber participado en dicho sorteo, “todos somos ganadores, aunque no nos saquemos el carro, porque estamos apoyando a la niñez michoacana; les aseguro que les va a gustar esta idea de juegos inclusivos, para que todos los niños puedan jugar juntos; además de que resulta un atractivo novedoso para el estado y es fruto del trabajo de todos ustedes”.

En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza, la presidenta del Sistema DIF Estatal se encargó de sacar de la urna el boleto ganador, obteniendo el primer lugar el boleto 1283, a nombre de Angélica Uribe, del municipio de Morelia, quien ganó el Nissan March 2015.

El segundo boleto ganador, lo extrajo la directora general de la dependencia y fue el número 0693, a nombre de Mónica Espinoza Zapién, originaria del municipio de Purépero, quien ganó el Matiz 2015; ante lo cual Catherine Ettinger se encargó personalmente de hablar por teléfono para darles la buena noticia y, a su vez, agradecerles por su contribución a tan noble causa social.

Cabe destacar que el automóvil Chevrolet Matiz 2015 fue donado por el Congreso del Estado y el Auto marca Nissan March 2015, por la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del estado.

Por su parte Mariana Sosa agradeció el apoyo y el trabajo de todo el equipo DIF y de la ciudadanía por la solidaridad y la participación, ya que se logró la venta de mil 485 boletos con lo cual se obtuvo la cantidad de 519 mil 750 pesos y este recurso se verá reflejado en el parque.

En este sentido, Sosa Olmeda refirió que se rebasó la meta del año pasado la cual registró un venta de mil 74 boletos vendidos, con lo que se permite cumplir una vez más una meta y un objetivo fijado, “llegar a un monto de recaudación que nos permitiera tener los recursos para la construcción de un parque temático de juegos inclusivos, donde niños con o sin discapacidad de Michoacán, así como todos los niños turistas podrán disfrutar dentro de la instalaciones del parque Zoológico Benito Juárez”.

Cabe destacar que se contó con la participación de las regiones del Sistema DIF Estatal que son: Morelia Sur, Morelia Norte, Uruapan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zamora y Apatzingán.

Finalmente cabe destacar que estuvieron presentes Jorge Luis Pérez Gutiérrez, Delegado Administrativo de la Secretaría de Finanzas y Administración así como Abdiel Osorio Tenorio, Asesor de la Delegación Administrativa del Congreso del Estado.

Ganadores:

Boleto 1283: Angélica Uribe de Morelia Michoacán

Boleto 0693: Mónica Espinoza Zapién de Purépero Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"