Exhorta Agustín Trujillo a priistas a esperar los tiempos para renovar dirigencia

El Senador de la República, señaló que ahorita el Comité Directivo Estatal del PRI está enfocado en defender los triunfos que se ganaron legítimamente en las urnas y tratarán de recuperar los mun....
09:20 PM 05/07/2015


Morelia, Mich., a 05 de julio de 2015.- El Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, pidió a quienes han mostrado su interés por la dirigencia del partido, esperen a que termine el proceso electoral y a que se emita la convocatoria correspondiente.



En el marco de la asamblea de la asociación "Amigos en Enlace", el Dirigente Estatal del PRI, subrayó que hasta el momento el CEN no ha emitido una convocatoria para renovación de dirigencias estatales, “lo único oficial que hay hasta ahorita es la renovación de la dirigencia nacional en el próximo mes de agosto”.



“El dirigente nacional, César Camacho Quiroz, nos informó que a partir del próximo 3 de agosto saldría la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional y será el mismo CEN el encargado de determinar las condiciones de los comités estatales” subrayó Agustín Trujillo.



El Senador de la República, señaló que ahorita el Comité Directivo Estatal del PRI está enfocado en defender los triunfos que se ganaron legítimamente en las urnas y tratarán de recuperar los municipios y distritos en donde se considera que la elección fue alterada o arrebatada de manera ilegal.



Por lo anterior, el líder priísta exhortó a toda la militancia a esperar los tiempos, los llamó a abonar a la unidad del partido para que de esta forma se empiece a construir el camino rumbo al 2018 y haya un PRI todavía más fuerte.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
El PAN Michoacán exige a las fiscalías de Michoacán y de la República una investigación profesional.
UMSNH, epicentro de atletas de todo el país en el primer Festival Atlético
Se llevó a cabo encuentro deportivo con la participación de 180 personas, destacando la comitiva nicolaita.
Derechos Reservados "El Diario Visión"