Oportunidad de titulación en Ingeniería Química a través de CENEVAL

Fecha límite de registro para la presentación del examen: 14 de julio.
09:29 PM 03/07/2015


Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2015.- La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de su directora Ma. del Carmen Chávez Parga, anunció que continúa abierto el periodo de registros para la Tercera Aplicación Institucional del Examen General de la Licenciatura (EGEL), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), como una opción a titulación para los egresados de la institución.

Chávez Parga comentó que por indicaciones del doctor Antonio Ramos Paz, coordinador para la Evaluación y Acreditación de Programas Educativos de la Universidad Michoacana, los registros estarán abiertos hasta el próximo 14 de julio, en el Edificio B, planta baja de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.



Añadió que la documentación que los interesados deben presentar para el registro son: original de la constancia de terminación de estudios, copia de credencial de elector vigente, original y copia de la ficha de depósito en el número de cuenta de Banamex a nombre de CENEVAL, que será proporcionado en la propia facultad, escribiendo en la parte superior su nombre completo y la leyenda EGEL-IQUIM.



Por último informó que la Cuarta aplicación del Examen está programada para el día 27 de noviembre, para la cual se abrirá un nuevo periodo de registros que comprende del 7 de septiembre al 26 de octubre.



De esta forma, se añade una oportunidad más para los egresados a las opciones que ofrece la Facultad de Ingeniería Química para la titulación, entre las que ya existen por promedio, tesis profesional, examen general de conocimientos de las asignaturas de la carrera y por memoria de experiencia profesional, ésta última para egresados con un mínimo de dos años de experiencia en el sector laboral, después de haber concluido sus estudios.



Para mayores informes acudir a la Facultad de Ingeniería Química, en el edificio M de Ciudad Universitaria, o bien al teléfono (433) 327 35 84, de la ciudad de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"